martes, 29 de abril de 2014

DÍAS DE RASTRO Y VINO.


Lo que me gusta a mí un rastro!! Tal vez es una cosa que llevo en los genes, porque mi padre es un auténtico cazatesoros digno de salir en el programa de Xplora ( que ya que estamos en el tema tengo que decir que menuda mierda más grande pena que cierren estos canales... )
 
Los domingos en Valencia tenemos nuestro propio Rastro, que aunque no es taaaaaaan grande como el de Madrid ( que ganitas de verlo...) también puedes encontrar tus tesoritos!
 
Nosotros tenemos que contenernos bastante porque estamos a un pelo de que como entre algo más en casa nos tenemos que salir nosotros.... pero bueno.... hay que pegar un vistacillo porque siempre se puede quitar una cosa y poner otra....jurjurjur...
 

 
 
 
 

 
  
  
  
 
 
 
 
 
He aquí mis enamoramientos del día!!!
 
 
 
 


Y como no sólo del Rastro vive el hombre, hemos comido y bebido de lo más bien, y para muestra un botón ( no sale todo porque ya me pegaban la  bronca de hacer tanta foto.... XD )





Y vosotros/as???? También sois cazatesoros????

Muchos besitos!!!!
Muaaaaaa!!!



PD: Si estáis en contra del cierre de los canales que os he comentado anteriormente, os dejo AQUÍ el enlace de Change.org para que firméis la petición....


12 comentarios:

  1. Bueno que te voy a contar !!!Adoro los mercadillos vintage y los rastros!!! Siempre voy guardando dinero para cuando llega la ocasión en la que voy, poder comprar algún tesoro de otro tiempo... Me hace super feliz pasear viendo todo y sobre todo luego tomarme una cervecita después de las compras jiji ;) :)
    Y por cierto !!!comparto tus enamoramientos!!! ♥
    Un besiño enorme querida

    http://www.petitecocovintage.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! al aperitivo de después es lo mejor!! jejejje.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola! yo también soy de esas!! jajajajaja tengo el rastro aquí mismo debajo de mi casa, lo ponen los sábados.
    El canal Xplora yo lo veo también, esos de cazatesoros y el de casa de empeños y los de buscadores de fantasmas. Pero vaya que los quitan sí o sí. La semana que viene desaparecen 5 canales.
    Lo bueno es que si te metes en la web de A3Media, verás que el xplora lo han puesto por internet y se podrá ver en el ordenador.....
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? no sabía que se podrá ver por internet, gracias!! Aún así me sabe fatal por gente como mi padre, que las tecnologías poquito.... y el hombre es el fan número uno de ese canal!... jejejeje.
      Muchos besitos guapa!!!

      Eliminar
    2. Ya , es un rollo. Mi padre también lo tiene todo el dia puesto y el otro canal que dan pelis del oeste. Y ellos tampoco tienen internet...

      Eliminar
  3. Me he enamorado de las maletas. Vintage total. ¿No te tragiste esa cámara?! Es una preciosidad :O y la máquinad e escribir ni te cuento. Besusss (un día me apunto contigo, que nuna he ido)

    ResponderEliminar
  4. Si yo tuviera pasta tendría dióneges de tanto tesoro que metería en casa! Me encanta perderme en esos lugares, la pena (o la suerte) es que en Elche no hay de ésto, que si no... me echaban de casa! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery!! Pues sí, es una mierda como una casa que cierren esos canales, ahora mismo entro en esa web para dejar mi firma, aunque mucho me temo que no servirá de nada a estas alturas...
    ¡Qué maravilla de rastro! Aquí en Zamora no hay de eso, tenemos el mercadillo de toda la vida los martes, y alguna vez encuentras algún puesto con reliquias del estilo "Cuéntame cómo pasó", pero nada de tesoros como los que muestras en las imágenes. ¡Qué suerte!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué me gusta a mí un rastro!!!!! Y tus tesoros elegidos me han encantado, sobre todo la máquina de escribir. Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, hace demasiado que no voy a un rastro (a los que yo llamo mercadillos, he, he). Ahora me ha entrado el gusanillo.

    ResponderEliminar
  8. Yo en mi ciudad sí que iba alguna vez al rastro de los domingos (aunque no compraba nada), pero aquí únicamente he ido al mercadillo y a mirar la ropa xD seguro que en alguna parte hay algo así, pero es tan grande que no llegamos a tanto jaja

    Yo soy más de caza-tesoros pero en forma de ganga en las tiendas jajajaja pero ya llegará el rastro ya... ^^
    Mola mucho la máquina de escribir y la cámara que has señalado :)

    ResponderEliminar
  9. Soy cazatesoros, caza gangas y fan de rastros y mercadillos!! Me ha encantado esta entrada! Yo he visto por ahí un juego de café ideal para mí jajajajja!!! Llevo unas semanas sin ir de mercadillos y parece que me falte algo! Y bon profit!!! Un besito flor!

    ResponderEliminar