viernes, 27 de diciembre de 2013

MI MAMÁ NOEL PARTICULAR SE LLAMA LAURA. Swap recibido!!!!!!! Y no puedo estar más contenta...


Cuando Anita de El blog de Anita nos ofreció participar en un intercambio, (si quieres ver en que consistía pincha aquí ) no me lo pensé dos veces! Me pareció una idea genial y muy bonita, porque regalar y que te regalen algo aunque no te conozcan de nada y confiar en que la gente lo va a hacer con toda la ilusión del mundo es una sensación muy especial.

Pues debo decir que a mí me tocó el gordo....

Ella se llama Laura, es de Madrid, y como me cuenta en su carta le encanta la artesanía y las manualidades, y comparte conmigo el gusto por todo lo retro y vintage.

No os puedo describir mi cara de felicidad cuando abrí el megapaquete! Ni la alegría cuando empecé a ver todas las preciosidades que Laura me había mandado y que había hecho con sus manitas.

Por eso es mejor que os enseñe las fotos! y que juzguéis vosotros/as!  Para mí es todo una obra de arte! y que sea todo hecho a mano es algo maravilloso!!!  ahí vamos!



Bote /costurero lleno de detalles preciosos (ojo! al corazón con sus tijeritas y a las bobinas de hilo también forradas..)



Surtido de tres cajitas.... con sorpresa dentro!!!!



Al cabo de las horas abrí la cajita más pequeña para ver si había otra más chiquitina, y tooooomaaa!!!! jajaja no me esperaba encontrar estas preciosidades!!! Qué sorpresa!!!



Un plumier preciosísimo con dos bolis:


Un porta notas:




Dos libretas:





Uno de mis geles preferidos!!!!!:




Y su felicitación Navideña escrita con mucho cariño:



Hasta su caja la hemos utilizado! jajaja!!!


Gracias Laura, me encanta tu caja...


A mi me tocó Isthar, del blog Apuntes de Isthar. Le envié con todo mi cariño un maletín con velas, washi tape, pinzas de cupcakes, piruletas para ella y las más peques de la casa, y un paquete de servilletas molonas para que ponga en la mesa estas Navidades.









 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS LAURA!! ME HA ENCANTADO TODO!!! ERES UN AMOR!
Y MUCHAS GRACIAS A ANITA POR HACER ESTE SWAP NAVIDEÑO POSIBLE!!!
 
 
Espero que os hayan gustado tanto como a mí las cositas recibidas y enviadas!
Muchos besitos y a disfrutar de estos días!
Muaaaaa
 


28 comentarios:

  1. Qué chulo todo. Me encanta el maletín que enviaste, es parecido al que mandé yo. Y lo que tú has recibido...precuoso todo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía qué pasada de regalos! Ella se ha portado genial contigo, las libretitas sobre todo son una monada, el trabajo en papelería me fascina, pero todo el pack vintage que te ha enviado me parece impresionante *O*
    Y tú también te has portado fenomenal con tu envío, las pinzas para cupcakes son... (L) Me encantan los intercambios, he hecho muchos ya, pero jamás había visto semejantes maletines llenos de cosas jaja y cosas tan tan tan maravillosas!! Aprovecho para decirte que si alguna vez te apetece realizar un intercambio conmigo sólo tienes que decirlo :) Me dará una alegría enorme.
    ¡Qué gato más bonito tienes por favor!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle!!
      Yo era el primer intercambio que hacía, y madre mía!! he sido súper afortunada!! Es todo precioso.
      Ya tendremos que organizar otro!!! jajajaj.
      Besos, muaaaa!!

      Eliminar
  3. Caray!! Q alegria recibir un regalo asi!! Los papeles con lo q lo forra todo son ideales!! Que gusto tan bonito!!...como el tuyo!! :)
    T

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinada con lo bien que lo habéis hecho tod@s. Me encantan vuestras selecciones y el interés y cariño que habéis puesto en prepararlo. Me llena de orgullo y satisfacción (ejem) tener una legión de lectoras tan majas, con tan buen gusto y tan dadivosas. Me encantáis todas. He dicho.

    Y menuda artista Laura y qué buen gusto!! Cuando he buscado hoy en mi correo para darte su mail me he dado cuenta de quién era, imposible olvidarla, porque me mandó el cuestionario mejor rellenado de todos los tiempos. Se nota que lo da todo en todo lo que hace y adoro que la gente sea así.

    Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anita, se nota el cariño con que lo ha hecho en todos los detalles, yo me he quedado alucinada.. ha sido muy generosa conmigo.
      Tienes unas lectoras que son la leche! jajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Las libretas son maravillosas!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,lentejuelas en Nochevieja?

    ResponderEliminar
  6. Una pedazo de artista .
    La verdad es que todo es precioso

    ResponderEliminar
  7. Justamente envié por correo yo hoy el regalo para mi amiga invisible :) También tengo ganas de que llegue y recibir jajaja
    Me ha encantado todo lo que te mandó y lo que mandaste tú! ♥

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Me han encantado ambos regalos. Desde luego Laura es una artista...y qué original tu amigo invisible!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Joé, tía, te ha tocado el gordo de los gordos de todos los swaps mundiales! Es el más bonito que he visto por ahora. Vaya manitas tiene Laurita! Ahora, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  10. Joliiiinnnnn, que chulada de regalo... ¡Me encanta!


    Pues yo también quería saludarte por estos días y desearte felices fiestas y que empieces el año con mucha paz y amor :)

    Nati del blog Puro Vintage http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mery por esta entrada tan bonita! Me emociona que te haya gustado tanto! Para mi ha sido un placer porque me encanta hacer regalos personalizados y se me pasa el tiempo volando cuando hago cosas de este tipo. Me parto con la foto del gatete! Gracias a Anita por esta iniciativa del Swap y a todas las que tenéis blog por los buenos ratos que me hacéis pasar. Un besazo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti guapa! me alegra que te haya gustado la entrada!
      Feliz año para ti también!
      Muaaaa

      Eliminar
  12. Me encanta todo, lo que has regalado y lo que te han regalado, qué guay la iniciativa. Feliz año!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Awwwwnies, que de cosas mas bonitas!! Yo nunca me entero de estas cosas, bueno, miento estoy participando en un mini amigo invisible entre amigas, pero bueno, cuanto mas mejor, no?! xDDD
    Y que gatete mas hermoso, cosita!!!

    Espero que estés teniendo unas bonitas fiestas y que empieces bien el año guapa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Alaa, cuantas cosas bonitas!
    Y lo mejor es que se nota que se ha preparado con cariño y ganas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué guachi todo!!! =)
    Vi esto y me acordé de ti! http://www.asos.com/es/Bolso-shopper-con-parche-Maryland-Travel-de-Borders-Frontiers/5v2wl/?iid=3414126&cid=9714&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=3&clr=Cream&mporgp=L0JvcmRlcnNGcm9udGllcnMvQm9yZGVycy1Gcm9udGllcnMtTWFyeWxhbmQtVHJhdmVsLVBhdGNoLVNob3BwZXItQmFnL1Byb2Qv jiji... no serás cáncer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que gracia me ha hecho lo del bolso!! Pero que penaaaa, soy Leo! grrrrrrrrr...
      Besossss

      Eliminar
  16. hala qué preciosidades!! pues sí que tuviste suerte sí! pero tus regalitos también molan ehh'??
    besines!!

    ResponderEliminar
  17. No se por qué pero no puedo ver ninguna foto :(
    De todos modos..había oido de este intercambio y me parece una idea maravillosa.
    Me alegro mucho por todas las cosas que recibite! Felicidades.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Por favooooooor.... Dónde estaba yo cuando se propuso este juego maravilloso??????? Ay que me lo perdí... Snif...

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito todo! Yo no participé en el intercambio porque andaba muy mal de tiempo, y no veas como me arrepiento!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Look cute!
    I'm a beginning blogger, check it out www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa cuánto tiempo, y es que ando bastante desconectada del mundo blogueril, pero ya estoy por aquí! Me ha parecido de lo más bonita y rechula esta iniciativa, los regalos que te han tocado son monísimos y los que has elegido tú me han gustado más todavía, qué detallista eres! Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea!! Y las dos cajitas,tanto la que te tocó como la que mandaste. Que cosas más monas!!

    Un beso :-)

    ResponderEliminar