miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA FÁBRICA ENCANTADA.


Cuando vuelvo hacia casa paso habitualmente por una fábrica abandonada. No sé que tiene que me hipnotiza..... su largo camino para llegar a ella, sus ventanas abiertas , sus cristales rotos y sus techos destruidos. 
Estaba deseando hacer unas fotos allí porque imaginaba que podían quedar preciosas y llenas de contrastes.


Para la ocasión:

Un vestido que compré en un mercadito de segunda mano (2 euros, oh yeah!)

Zapatos comprados este verano en Blanco ( 9 euros, qué vivan las rebajas!)

Bolsito de punto hecho a mano por mi madre hace taytantos (no tiene precio ;)

Y mi nueva adquisición ( amado por unos odiados por otros) el sombrerito orejil !! 
( 14.90 euros) de OASAP. Si eres de las que lo amas... pincha AQUÍ


No sé si fue la luz, el tiempo (había amenazado lluvia y empezaba a salir el sol) o la inspiración de mi hermana con la cámara, pero creo que al final quedaron unas fotos muy bonitas.

























Espero que os hayan gustado!!!
Besitos mil! Muaaaa!!!

Mery



34 comentarios:

  1. Unas Fotos preciosas! Da gusto verte así con vestido, gorrito y sin medias, envidia modo on! Quiero verano jooo! Aquí en Madrid con jersey y abrigo ya :(.
    Me encanta el vestido, y el precio más jeje, es una monada! Y sí yo adoro todo lo que lleve orejitas y si es un gorrito más :P

    Un besazo, tAmI

    www.trendaporter.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Me encantan los lugares abandonados. Tienen una magia especial. Estás ideal y el vestido con el sombrero es una delicia. Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Tienes razón, no sé que tienen los lugares abandonados que atrapan... jeje.
      Besazos y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  3. Ole, ole y ole!! Que feliz me siento de ver esta entrada. ADORO las fabricas abandonadas y habéis hecho unas fotos...un trabajo....espectacular. Enhorabuena de verdad a las dos, ha quedado chulusimo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... gracias!!! Cuando hacía la entrada me acordaba de ti. Y no te preocupes que cuando quieras te llevo! pero entrar no.... que da miedito....jajaja.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Me gustan los edificios abandonados, tienen un halo de misterio que a mí me pone mucho. Esos zapatos que llevas, los deseo en negro YA, me imagino con ellos y medias negras tupidas. El sombrerito, pues, te queda bien. No lo odio, pero no lo amo, no. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Conchy, no te imaginas lo cómodos que son porque en realidad es como si no llevaras tacón.
      Te vas a pensar que sólo tengo sombreros extraños! jajajaja, también tengo de los normales! jejeje ;)
      Besitossssssss!!!!!!

      Eliminar
  5. siempre me pasa que me quedo con ganas de ver más y en esta ocasión más todavía. unas fotos muy chulas! sales muy bonita! t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había más! pero no hay que ser cansina! jajajaja.
      Muchas gracias T!!!
      Muaaaaa!!!!

      Eliminar
  6. Anda pues ibas muy guapa! Qué envidia, 2 euretes el vestidín! Y te doy la razón, el sitio es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero poder hacer más fotitos allí, a mí también me ha gustado mucho ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Que veraniega. No me convence el sombrero con orejillas..el vestido precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de hace 2 o 3 semanas, por aquí ha costado que llegase el frío, hoy ya se empieza a notar más.
      El vestido bonito y barato! ;))))
      Besitos Norma!!!!

      Eliminar
  8. Caray!! Estas fotos son mágicas!! La luz y el lugar semi encantado se ha juntado con un look precioso y romántico, el resultado es genial!! pero lo que más me gusta de todo es tu carita de picaruela en la séptima foto, me robó el corazón!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, eres un sol!!
      Pues a saber lo que estábamos tramando mi hermana y yo! jajaja
      Muaaaa!!!

      Eliminar
  9. pero ke kukiiii por favor!!!!!!!
    Ese sombrero es amor del puro OMG!!!!
    Me encanta la fotografía y el lugar, todo como muy mágico.
    Aqui de todas formas ahora ya las fotos son con bufanda y todo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Vaya si son bonitas!! La fabrica de fondo queda genial! Veo que aún no hace mucho frío, yo ya he tenido que recurrir a medias y chaquetas. ¡Qué buena compra el vestido!
    Feliz jueves solete!!

    ResponderEliminar
  11. your hat and your dress are the cutest! i adore them both so much!

    lindsey louise

    hellomrrabbitblog.com

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más bonitas, jope! Y el gorrito, aaaaish 3 Yo tengo el mío de Bershka, pero no descarto con hacerme con éste también, en plan canoutier, que es <3

    ResponderEliminar
  13. Qué regalo verte tannnnnnnnnnnnn preciosa, ahhhhhhhhhhhhhh
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Coincido con todo lo que han dicho y me encanta la foto en la que tienes cara de traviesa. Estás muy guapa. ¡Cómo te ha crecido el pelo!

    Besets

    ResponderEliminar
  15. ohhh! ME ENCANTA el look! ese vestidito es ideal, y menuda ganga!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit y el escenario precioso (es en Alboraya?)... Y vivan las rebajas!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  17. estás monísima! y el vestido es una cucada además de un chollazo!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás pa comerte!!! Te han salido unas fotos preciosas, tanto por el lugar como por el look. A mí también me gustan mucho esos lugares con encanto que parecen misteriosos.... y el vestido 2 euros??? wuau.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido!!! Es muy mono todo el conjunto! En mi blog inaguramos sección!! Te apuntas? Muchos besos!!
    www.roperodenataly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Un outfit super lovely me encanta, el fondo ideal como me gustan esos lugares ;)
    Me ha encantado tu blog asi que ya tienes nueva seguidora te espero de vuelta en: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  21. Que bonito tu vestido y tu sombrero, me encanta tu look tan tierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Estos espacios abandonados también me hipnotizan.

    ResponderEliminar
  23. :9 Que preciosidad de post!
    Tenías que haber subido mas fotos, de cansina nada jajaja me quede con ganas de mas..
    El vestido todo un chollo y con ese sombrerito queda ideal
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  24. Ai! pero qué sitio más bonito! ^^ no me extraña que te quedes embobada cuando pasas por allí :)
    Las casas abandonadas son un lugar genial para hacer fotos.
    Ibas preciosa y las fotos son geniales ♥ a mí por supuesto sí que me gusta el sombrero ^^

    ResponderEliminar