miércoles, 23 de octubre de 2013

DOY POR INAUGURADA LA SECCIÓN DE "FINIQUITAOS"



Muchas veces cuando voy a tirar algún producto a la basura que ya he terminado, me paro a pensar como me ha ido y si volveré a repetir.

Hay veces que lo tengo tan claro que cuando veo que el producto está en las últimas ya he comprado otro de repuesto, y otras que aunque no lo haya terminado lo tengo que tirar porque lleva toda la vida en el rincón del olvido y no me ha gustado nada....  

Por eso, he pensado en compartir ese momento, en plan rápido, resumido y sin extenderme porque eso ya lo hago en otras ocasiones.

Está claro que es una OPINIÓN PERSONAL porque muchas veces lo que nos va bien a unas a otras no, y al revés.

Así que sin más dilación...... ta ta ta chaaaann!!!!!

Queda inaugurada esta sección!!!!!  Wiiiiiii!

 

Y empezamos con:


 




CARACTERÍSTICAS:
 
Champú en seco para sacarte de un apuro, cuando notas la raíz un poco más grasa, o tienes el pelo aplastado ( que viva la humedad de mi ciudad.... :( )
 
Aplicamos el spray, masajeamos y peinamos bien para que no se nos queden restos de producto.
 
 
 
PRECIO:
 
3.80€
 
 
¿Repetiré?:
 
Sí, sí y sí!!!
 
Cuando lo compré no pensaba que me iba a gustar tanto este producto. Cuando lo he utilizado me ha dejado el pelo "limpio" (está claro que no es lo mismo que lavarlo) con volumen y con brillo.
 
Recomendado 100%.
 
 
 
 
 
¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta la nueva sección? ¿Sigo con ella? ¿Os gusta mi nueva mascota? jajajaja.
 
Espero vuestros comentarios!!!!
 
Besitos!!!
Muaaaa!!!!
 
 
 
 

46 comentarios:

  1. Esto me gusta, creando necesidades! Muy bien!
    En serio que va bien un champú de estos? no lo veo, ehh que me manden una muestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nooo, habrá algunos que los ponga verde! jejeje.
      Yo pensaba igual que tú, de verdad, pero ya por "golismear" como dicen en mi pueblo, lo compré en su día, y me quedé alucinada. A mí personalmente me va muy bien.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Jajaja me encanta el cerditooo

    El champú ese en seco... no lo he probado pero me da que pensar si dejará sensación de limpieza... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va muy bien. Está claro que no es como lavarse el pelo, pero me funciona bien. Hay veces que me lo lavo, y al día siguiente me levanto con el pelo mal, como chafado, supongo que también hace mucho la humedad que tenemos por aquí..... y me da rabia tener que volver a lavarlo!! entonces lo utilizo, lo cepillo muy bien, y me gusta como me lo deja, y su olor es buenísimo.
      Ya me contarás si al final te decides!

      Eliminar
  3. Sii!! Sigue con esta seccion, q me gusta enterarme de estas cosas!!
    Q gracioso el cerdito!! T

    ResponderEliminar
  4. O_O ojiplática me he quedado (cierra la boca Úrsula!!)...resulta que hace tiempo sommes démodé escribió un post e hizo referencia a un "champú en seco"...ya en aquella ocasión me quedé muerta y pensando qué sería eso de "champú en seco"...sería lavarse con jabón pero sin agua?? una especie de emplasto guarrindongo?? una espuma??...dudas por todos lados...y ahora resulta que existe!!! esa cosa existe!!! jaaaaajajajajaja
    Yo apoyo totalmente esta nueva sección...me encantan las recomendaciones tanto si son para bien como para mal!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es un spray que te pones y aunque se te quede todo blanco, no te asustes!! luego lo masajeas bien para que el pelo absorba el producto, y después cepillas muy bien y ya está!
      No es espuma! imagínate que es como polvos de talco.
      A mí para tenerlo ahí y utilizarlo en momentos puntuales me gusta mucho.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  5. Mi madre lo usa de vez en cuando y le va bien. Tiene el pelo muy grado y le salva de lavarlo todos los días, si es paras un rato. Deja sensación de limpio a la vista, y para un apuro está bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ois ois ois lo quiero pero ya!!!
    Yo me lo tengo que lavar a diario porque voy al gimnasio, pero si algún día la perritis puede conmigo, no voy al gim y consecuentemente no me lo lavo, entonces se me queda fatal porque también lo tengo super graso grrrrr

    Mery, please, donde lo has comprado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en la web de Maquillalia, pero depende donde vivas tendrás tiendas que vendan también esta marca!
      Ya me contarás!

      Eliminar
  7. me encanta la mascota, la sección y el producto aún no lo sé pero hace poco me volví fan de los champú en seco!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me encanta el cerdito :P

    Nunca he usado champús en seco, eso de no laverme el pelo me da yuyu jeje ¿De verdad se queda limpio? ¿En que ocasiones se suele utilizar?
    Lo siento yo en beauty estoy bastante perdida, salvo lo básico :P. Pero me gusta tu nueva sección!

    Un besito, tAmI

    www.trendaporter.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una histérica en este tema, jajaja, me lo lavo de más muchas veces! Pero en ocasiones aún habiéndomelo lavado el día anterior, me levanto con el pelo mal, sobretodo en la raíz y la zona del flequillo. Yo soy mucho de toquetearme el pelo, y a veces soy yo misma la que se lo ensucia... entonces lo uso y se me queda mucho mejor. Pero está claro que no es equiparable a un lavado de pelo. Es para utilizarlo en momentos puntuales. Merece la pena.

      Eliminar
  9. Yo me delcaro fan incondicional de Babe, el cerdito valiente. Igual no es él..pero me da la nostalgia, jajaja. No me convence mucho este tipo de producto...con lo maniatica que soy, seguro que me veria el pelo fatal y acabaria lavándomelo. Pero tienes razón, debe ir genial para cuando nos tocamos demasiado el pelo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja eres genial! Adoro al cerdito!!!! Lo quiero de mascota de hecho. Pero con los molinillos todo el día!
    El champú en seco no lo he probado nunca la verdad. Pero mi madre, de joven, dice que sí lo usaba y le iba genial.
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es monísimo!!! Con los molinillos a tope!! Jejejje.
      Si, tienes razón, es un producto que se utilizaba hace años! Todo vuelve! Jajajja

      Eliminar
  11. Caray!! Que recuerdos!! yo usaba ese champú seco cuando yo era adolescente... allá por la época en que los dinosaurios poblaban la tierra.... ya no me acordaba de ese producto. Todavía siguen fabricándolo?? Que sorpresa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha hecho gracia lo de los dinosaurios! Jejeje. Pero, ¿era la misma marca la que utilizabas?

      Eliminar
  12. Me encanta esta sección!
    Y mil veces he estado a punto de comprarme este champú en Maquillalia, algún día caerá a ver qué me parece! :)

    ResponderEliminar
  13. Éste champú me lo compré el otro día en un momento de apuro. Nunca había usado un champú en seco y compré éste porque era el más barato y pensando que era de "señoras" y que si no funcionaba o no se me daba maña la pérdida no sería tan grande. Me he llevado la sorpresa de mi vida, me encaaanta!!! Y otra sorpresa más: últimamente no paro de verlo en blogs con nuestra misma opinión.
    Y un gran SÍ a los post de finiquitaos.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón!!! La verdad que no es muy caro y como bien dices si no te gusta la pérdida no es muy grande... por eso yo aconsejo probarlo porque sorprende!

      Eliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la sección!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Nunca he probado esto de "lavado en seco" y no se si me animo! A mi me encanta esa sensación de pelo limpio (me lo lavo toooodos los días, porque si no me siento como sucia!!!) jajaja Manías que tiene una! Así que no se... lo tengo que probar porque comento sin conocimiento de causa! Y a lo mejor me has descubierto un mundo nuevo!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también bastante tiquismiquis con el tema del pelo! jejjeje.
      Si te decides ya me contarás.....
      Besos!!

      Eliminar
  16. oooyes, y dónde se compra esta maravilla??, yo me lavo el pelo un día sí y otro no, pero es que últimamente lo noto peor...
    sigue con esta sección sí!! y la mascota no puede ser más molona!

    ResponderEliminar
  17. Jajjajajjaja, pero qué salero tienes, ajjajajajja
    me encanta el cerdito.
    Yo usaba polvos de talco en mi juventud cuando estaba en apuros, pero claro seguro que ésto será más moderno.
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el remedio de polvos de talco también me sonaba, pero supongo que esto será más efectivo y huele! mmmmmmm...
      El cerdito es totaaaaal! jajajajjaa

      Eliminar
  18. yo lo compre cuando te lo vi , pero como me pasa habitualmente no LEO todo y me llegó el volumen XXL , todavia no lo probe y tengo miedo salir volando , tengo mata de pelo ,genial la nueva seccion !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! sí!! me lo comentaste en el Facebook! jajajaja, pruébalo y me cuentas o mejor! hazte foto! jajaja, si te da volumen XXL eso hay que verlo!!! jejeej.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. ya lo probé !!!! jajjjaja no veas como me crecia la cabeza , no se si me atreveré a probarlo otra vez , igual le dejo para que lo prueben jejeje

      Eliminar
  19. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! me quedo por aquí.El gif del cerdito es lo más jejeje.Muaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja lo que me he podido reír con el cerdito. Me encanta esta nueva sección y te animo a que sigas con ella!!!
    Pues la verdad es que nunca he utilizado un champú en seco. Mi pelo es muy agradecido y la verdad es que tienen que pasar muchos días para que se note que está guarro, así que por ahora no creo que caiga con el. Pero muchas gracias por contarnos lo bien que te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar
    PD:
    me encanta el gorro, que tienes en la foto de perfil uno en color verde. mee facina

    ResponderEliminar
  22. Uy, te estaba escribiendo y ha desaparecido todo el texto :( En fin, te decía que te devuelvo tu visita y que me verás por aquí a partir de ahora seguramente porque me gusta tu blog! El champú es raruno, me recuerda a los champús en seco de mis gatetes, jajajaja. Te iba a preguntar dónde se venden pero veo que ya respondiste. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Va genial saber qué productos funcionan y cuales no, evita muchos chascos! Había oído hablar de este tipo de champús y la verdad me iría genial para apurillos. Así que tomo nota!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Buff yo tengo muchisimos en el rincón del olvido... básicamente porque soy una pasota con los potingues jejeje pero creo que tengo que empezar...!

    ResponderEliminar
  25. A mí esto del champú en seco no acaba de gustarme, y mira que me agobia secarme el pelo, pero tengo la sensación de que no limpia, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  26. Ésta es ya la segunda vez que oigo hablar sobre este champú! Me produce curiosidad pero también ciertos reparos porque tengo una "slow-conciencia-natural" y creo que para obtener un buen resultado es mejor dedicarse un tiempo para cuidarse. Y si es con productos naturales, mejor! :p

    ResponderEliminar
  27. Los champus en seco me parecen un invento estupendo para sacarnos de un apuro. La sección me parece perfecta para saber más de productos que no conocemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me parto con el cerdito! Jajajajaja!!!!
    Y me encanta tu nueva sección. Ya sabes que yo te hago mucho caso en estas cosas!!!

    ResponderEliminar