jueves, 31 de octubre de 2013

DE SOMBRERITOS VA LA COSA.....


Hace ya algunos meses, tal que AQUÍ os hablaba del flechazo que tuve al entrar por casualidad en la tienda Claire's. Ha pasado el tiempo y no lo he vuelto  a sacar por estos lares, y mi querido sombrerito no se merece eso!




Por eso, y aún a riesgo de ser hoy Halloween  y que creáis que es un pseudo disfraz  de Mary Poppins os dejo las fotitos que me hice la otra tarde ;)











 






 Y vosotras? Os atrevéis con cositas así en el pelo???


Besitos y a disfrutar la noche de Halloween, y si no soy de disfraces a comer castañas que es más nuestro! Ea!!

Besitos!!!
Muaa!!!



29 comentarios:

  1. Hola wuapi, yo para las cosas del pelo soy muy sosaina, no me suelo poner nada, pero es verdad que los adornos quedan muy monos, como el tuyo que es super gracioso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu pelazo no te hace falta que te pongas nada!! jejeje, lo tienes precioso!
      Besitos

      Eliminar
  2. Pero que monaaaaaaaaaa! Aprovechaste el buen tiempo antes de que viniera este frio. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Pero que guapa por favooor!!! A mí, que me tiene enamorada tu pelo jajajjaa!! Con el sombrerito estás preciosa! Y al llevarlo con un vestido negro sencillo le das mucho más protagonismo, un acierto!
    Feliz Halloween o lo que celebres, pásalo genial!! Un besito Mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira quien habla de pelos! jejeje.
      Sí! me lo puse así con un vestidito sencillo a posta, sino sería too much! jejejej.
      Besitos y pasadlo bien vosotros también!!

      Eliminar
  4. Yo no puedo mentir. Siento decir que esa cosita no me gusta nada, hay otros tocados que si, pero este no. Besos guapa y feliz superweekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada!! es bastante "especialito" jejeje.
      Disfruta tú también el finde!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Es precioso, no puedo dejar de pensar que sería perfecto para mis muñecas jajajaja donde lo compraste ??

    ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    un saludo
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a tus muñecas les quedaría ideal! Lo compré en una tienda que se llama Claire's, pero fue antes de verano....
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  6. Guapísima! En la última estás genial!
    T

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los complementos de la cabeza, especialmente sombreros y boinas. Los tocados pequeños también me gustan. El tuyo es muy gracioso

    ResponderEliminar
  8. Tengo un par de sombreros y nunca me los pongo. Soy una enamorada de los sombreros, pero luego me agobio un montón si me los pongo.

    ResponderEliminar
  9. ADOROOOOOOO LOS SOMBREROS!!! Y eso que soy bajita y según me dicen "a las pequeñas no les favorecen nada los sombreros", pero a mi me gustan igual jajaj!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    UN ABRAZO,
    NATI DE PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! qué bonito es! me encanta! yo sí que me atrevería, por supuesto!
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que mona vas, me encanta el look, sobretodo el sombrerito, es el toque perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso el sombrerito, te queda genial!
    Yo suelo atreverme a llevar cosas así en el pelo, sobretodo cuando lo llevo liso porque es cuando mejor me queda :)

    Besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, yo es que no tengo ninguna gracia para llevar nada en el pelo. Me pasa como con los pendientes, es ponérmelos y darme cuenta de que me sobran cosas en la cara. Es como si de pronto me viera recargadísima. Pero te lo veo a ti y me digo "pues mira, a ella no le queda mal, so maniática". igual lo vuelvo a intentar.

    ResponderEliminar
  14. Mira que es mono ese tocado/sombrerito y además me parece que queda genial con tu corte de pelo! Te favorece un montón, estás guapísima!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. qué lindo, me encanta cómo te queda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Ains.... que cosita más mona !! Lo llevas genial, a un ladito de la cabeza y con un LBD, si es que a estilazo no te gana nadie, guapa mía!

    ResponderEliminar
  17. Jo es un tocado super bonito!!! Aunque nunca suelo llevar nada en la cabeza :/ cada dia me gustan mas!!
    Por cierto Mariajo te he nominado para el premio Versatile Blogger Award !! Pasate por mi blog y lo ves ^^
    Espero que nos veamos prontito que ya nos toca una sushi quedada... !!
    un besazoooooo

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapii! estas belliiiisimaa! y me encanta como te queda el sombreritoo! Te ha crecido muchiiisimo el pelo!! estas suuper guapa!!
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. aiiish! si que monada!! pero si quedan ideal! por que no? jejej
    besetes!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los complementos para la cabeza , pero luego todo me sobra , te queda genial con ese tono tuyo .
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi ultima entrada , me alegro que te gustara, es muy emotivo que hablen de tu hijo asi , estoy de acuerdo contigo , es especial , gracias , un besin

    ResponderEliminar
  21. ¡¡madre mía qué guapa estás!! toomaa sonrisa!! y bueno, el tocado es ideal y te hace muy dulce!
    ¡me encanta!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy mono! ¡Ah, y enhorabuena por el premio de El bolsillo de Mica!

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, te queda súper gracioso el sombrerito y le aporta alegría y felicidad a tu look.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Pues es una monada. Me encanta el sombrerito tocado jejeke Un beso!

    ResponderEliminar