jueves, 13 de junio de 2013

DESPEDIDA EN EL PARAíSO.



Fin de Semana en Ibiza,despedida de soltera, viaje corto pero intenso. Maleta cargada de ilusión y de muchos más vestidos de lo que me van a  hacer falta. Salida del barco a las 22:00, recomendación de embarque 1 hora antes y distancia de mi casa al Puerto de donde va a salir el barco de 120km aprox.

19:00- Servidora esperando  impacientemente a que vengan a recogerla.

19:40 - Me suena el móvil, se han perdido. Están en un Polígono Industrial de un pueblo del que no saben salir...y casi que ni yo tampoco.... (grititos y risas nerviosas)

19.40 - 20.10 - Indicaciones varias por teléfono.
 
20.10 - Recogida en mi casa y salida dirección Puerto.

21.15 - Llegada.Ciudad en obras y desvío dirección Puerto por todos lados.... 

21.25- Llegada al Puerto. Vemos que falta una amiga que venía por su cuenta.

21.25- 21.35 - Llamadas a la amiga e indicaciones para que pueda llegar a la entrada principal y embarque.

21.35 - 21.40- Nervios y gritos de la empleada de la ventanilla diciendo que se cierra el embarque.

21.45 - Llegada de la amiga! ( grititos y risas nerviosas, otra vez)

21.50- Subida con esfuerzo de la mega rampa de embarque (no olvidemos la super maleta) 

21.52- Llegada al barco y  tras nosotras clausura de puertas.

21.53- Uffffff!!!!



Así de intenso empezó nuestro viaje, pero más intenso y divertido fueron los escasos 3 días que vivimos en Ibiza.



A pesar de no poder haberlo visto todo, me quedaré con lo que dice mi amiga, " Lo bueno de venir con tan poco tiempo es que te quedas con ganas de volver"  Y claro que sí, esta Isla engancha, porque..... ¿a quién no le engancha el Paraíso?

Gracias! Alicia, Carmen, Elena y Taida 



13 comentarios:

  1. JEJEJEJEJEJEJEJ, FINDE IDEAL, ;)

    ResponderEliminar
  2. Jolín, que gustito. Qué bien que prime la calidad a la cantidad. Bienavenidas y gustosas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de viaje! besos

    ResponderEliminar
  4. Diossss si solo de leerlo se pone una nerviosa, vivirlo habra sido una descarga de adrenalina brutal! jajaja. Que guapa estas con el atardecer!! T.

    ResponderEliminar
  5. Qué grande eres, nena! Si ya sabía yo que harías honor a la chapa! ;-)
    Me encanta tu redacción, soy tu fan!

    Perfecto fin de semana y más aún en vuestra compañía!
    Volveremos Islita, no lo dudes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tiiiiiii......!!!
    Me encanta !!! A sido un lujo compartir con vosotras este find inolvidable
    Te has ganado a pulso ser una mucha fiest
    😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Como telo montas!!! Que envidia !!! Soy Bea

    ResponderEliminar
  8. uff hasta sufri viendo la hora y que vuestra amiga no llegaba!! unas fotos preciosas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. Me has dado mucha envidia. Suerte que me voy a vivir al lado del mar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guayyyy! Jajajaja en serio casi no llegáis? A mi me hubiera dado algooo!
    Ibiza es lo mejor de lo mejor y tendrás que volver sí o sí. Yo ya he estado unas cuantas veces, mis vacaciones de 2012 fueron allí, y créeme que pese a conocer varios países del caribe y haber estado de vacaciones allí. Me quedo con Ibiza forever :P
    Me alegro que lo hayas pasado genial y tenerte de vuelta por aquí :P
    Un besazo, tAmI

    ResponderEliminar
  11. Ufff que guay y que recuerdos,el año pasado también pasé allí mis vacacionesy los recuerdos son geniales ;)
    Un besito

    ResponderEliminar