miércoles, 15 de mayo de 2013

STUDIO FIX FLUID DE MAC. MI PEQUEÑA DECEPCIÓN.


Ya sabéis que hay veces que aunque nos vaya bien un producto hay algo que nos incita a cambiar y a probar otros porque cabe la posibilidad de encontrar algo mejor... pero hay veces que te das en los morros y te pasa todo lo contrario.... :(
 
Os pongo en antecedentes:

Servidora, piel mixta - grasa, con algunas imperfecciones ( soy una eterna adolescente! que le vamos a hacer..) usando durante muchos años la base de Estee Lauder Double Wear ( y encantada con ella) decide que como se está terminando su base de E. Lauder le apetece cambiar un poquito y como ha leído buenas opiniones respecto a la Studio Fix de Mac pues allá que va a comprársela..... y horror!!!
La base en cuestión.





1º- Se supone que es una base que evita la aparición de brillos, pero en mí caso no lo cumple; en cuestión de horas, me aparecen brillos, aún usando los polvos compactos de los que os hablaba aquí. Y tengo que decir que no es que tenga un serio problema de brillos.

2º-  Una vez que me la aplico, en cuestión de horas, se me "cuartea" la cara una barbaridad, y me marca mucho  las lineas de expresión ( e incluso algunas que no sabía ni que tenía! jajaja.)

3º- Me produce mucha sequedad y pielecillas en la zona de la barbilla.

En fin! Que como veis todo un espectáculo! 
Nunca me había pasado nada parecido con ningún maquillaje, e incluso con lo de marcas más baratitas.
Así que como duelen mucho los 34.50€ que me ha costado os mando un S.O.S !!! 

¿Creéis que tiene solución?
 ¿Tal vez añadiendo un poquito de crema hidratante? 
¿Soy la única rara a la que le ha pasado esto?

Muchos besitos y espero vuestros comentarios, aunque me dá que volveré a mi querida Estee Lauder.........
  





24 comentarios:

  1. Yo había pensado lo de la crema hidratante...pero todo sea que te dé un aspecto blanquecino a la cara. No digas horror...tiene que haber alguna solución. Yo voto por ir al stand de MAC y preguntarle a las señoras simpaticonas :D. Todo será que la base esté mal....es HIPER mate, no puede sacarte brillos...ai, ai ,aiiii. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, porque es raro... no es que me salgan muchos brillos, pero sí me aparecen algunos... pero lo que más me molesta es el tema de las pieles en la barbilla y el "cuartearme" así la cara.. no sé....
      A ver si me animo y hago una entrada de Estee Lauder contra Studio Fix Fluid con fotos del careto! jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Una pena lo de los brillos..besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó también! No volví a comprar productos de base de maquillaje de Mac. Es una pena porque baratos no son precisamente. No te disgustes!! A veces pasan estas cosas!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También? Pues que cosas... No, no me disgusto, pero dá una rabia......aghhh
      Besitos guapisima!!!!

      Eliminar
  4. ¿En serio? pues nada, qué lástima.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que puedes aprovecharla como una hidratante con color tipo BB. Añade una gota de la base en una cuchara pequeña de hidratante. Yo lo hago a veces con bases que he dejado de utilizar por el mismo motivo que tú. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó exactamente igual que a ti!! Marcaba líneas de expresión, que tampoco sabía que tenía, me salían pielecitas por la cara, y se me cuarteaba! Exactamente igual!!
    La regalé!
    Pero aún y así, me gustaba tanto esta marca, que probé, los polvos compactos Studio Fix, y ahora no me separo de ellos, para mi lo mejor que he probado! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo!! es que parece que te avejenta y todo!! jajaj, con todas las arrugas marcadas!! Yo intentaré con una gotita de hidratante, y sino me tocará hacer lo que tú hiciste.. sólo la he usado 3 veces.....:(
      Gracias por comentar, guapa!

      Eliminar
  7. Uff que mal, a mí me pasa lo mismo, me gusta probar productos distintos y a veces me sale mal la jugada. Me temo que lo de los brillos te seguirá pasando igual aunque eches hidratante. Qué rabia que pase con una marca tan reconocida. Mi consejo: regálala o véndela! (hay páginas de fb donde se puede vender). Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que conozco una de esas páginas en Fb.
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  8. Anda que vaya chasco madre mía, porque si hubiera sido barata todavía pero encima de Mac. Mira, se me ocurre que quizá la puedas vender un poquito más barata de lo que te costó a ti. Por otro lado te recomiendo probar antes los productos en el corte inglés o en alguna perfumería y luego ya decidir, aunque es verdad que a veces hasta que no los pruebas varias veces no te das cuenta del resultado.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo más curioso es que me dieron una muestra y la probé un par de veces y nada raro... pero al utilizarla 3 días seguidos...muy mal.
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Buff que decepción ¿no? y eso que su precio se las trae...yo también soy fan de la double wear ains... por muchas bases que pruebo termino volviendo a ella.

    Gracias por la review me viene genial para tenerla en cuenta ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo me la he puesto (La double wear) que aún me queda un poquito y perfecta! Cuando encuentras algo así que te gusta no merece la pena cambiar.
      Gracias por tu comentario! Muaaa!!!

      Eliminar
  10. Jo pues yo lo llevo usando 3 años y nunca me ha pasado algo así :( Para mi es perfecto. Antes era fiel a uno de Estee Lauder, pero desde que hice un curso con Mac...perdición...jajaja casi todo lo que uso es de Mac :P

    No has probado a preguntar donde lo has comprado? Puede que te ayuden ;)

    Un bezazo, tAmI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... sería cuestión de ir preguntar.. pero me dá un poco de corte... :p jajajaj.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Que lastima!! Con lo que cuesta. Yo opino igual que muchas, que vayas a MAC y les comentes lo que te paso, diciéndoles que con la muestra no te paso eso.
    La verdad nunca probe las bases de MAC, x lo que no puedo opinar sobre ellas... son medio caras para mi en este momento que estoy desempleada :S
    Pero se que son super atentas en MAC, que no te de verguenza, no pagaste 3 euros por ella.
    Espero que puedas arreglarlo!

    Vengo desde BEE y te sigo =)

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Pasate!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo cogí hace poco una muestra porque había oído maravillas de ella, pero también alguna que otra queja al respecto... Así que ante la duda, me pillé un tarrito. La verdad es que estoy bastante contenta con los resultados aunque, para mi gusto, marca demasiado los poros y resulta algo densa. No me reseca la piel (y eso que tengo el pellejo bastante pejiguero para esas cosas), pero no me convence lo suficiente.

    Saludos de Una Pin Up Frustrada,
    Helena Drive

    ResponderEliminar
  13. Jolín que pena.. a mi cuando una base me saca brillos me pongo polvos sueltos o compactos y se arregla, pero si ya lo has probado y ni aún así ni idea :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. vaya rabia!!! si es que a veces lo de cambiar es un chasco , prueba a matificar con polvos que no resequen y exfolia la piel todas las semanas ,igual no tienes la piel tan grasa ..

    ResponderEliminar
  15. Ufff que horror que te haya pasado eso!!! A mi me encanta la marca de MAC pero como en general no me gusta como me quedan las bases, siempre pido que me preparen muestrecitas antes de comprarlo en el stand. La que más me gusta de MAC y que no me deja efecto careta de MAC es la face&body, increíble! Y quiero ir a pedir muestra de otra que me han hablado muy bien de NARS.

    www.cherrymelon.com

    ResponderEliminar
  16. A mí me va muy bien "ahora" pero cuando la compré no me fue tan bien. Aunque esta base está indicada para las pieles mixtas/grasas no a todo el mundo le va bien. Puede ser que al ser una base matificante te reseque algunas zonas y por eso te salgan los pellejitos y se te cuartee.

    ResponderEliminar