viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Y yo que llevo?

Hoy os traigo esta entrada rapidita con unos cuantos enlaces de interés!

No sé si os pasa a vosotr@s que hay veces que quedamos con amigos para cenar, y quieres llevar un platito decente y no se te ocurre nada; o simplemente hay un día que estás "espesit@" y quieres que alguien te inspire con cosas ricas y si son fáciles de hacer mejor que mejor!!

Yo en estos casos siempre recurro a 2 cosas:

1ª Llamar a mi querida madre.

2ª Pegar un vistazo a blogs de recetas.

Como la primera opción la veo un poco complicada para que lo hagáis (aunque mi madre estaría encantada! jajaja)
he pensado en dejaros unos enlaces de blogs
que me gustan mucho.

Vamos con ellos!

- El primero blog que tengo que poner obligada es el de Isasaweis. Fue el primero que empecé a visitar, y ahí fue cuando me empezó a entrar el gusanillo por el mundo de los blogs.
Las recetas nos las enseña con vídeos tutoriales , y las explica muy bien. Son recetas fáciles y rápidas y de todo tipo de comida. Os dejo el enlace aquí



- El siguiente blog lo descubrí hace poco, es La cocina de Farandwell. Lo primero que llama la atención son sus fotos tan cuidadas, y la presentación de sus platos. Aunque sea una simple ensalada o un canapé te lo presenta de tal manera que es ver sus fotos y se te hace la boca agua...
Una cosa también muy curiosa es que a cada receta le pone una música para acompañar.
Si queréis verlo pinchad aquí


- El último enlace que os dejo por hoy es el blog de webos fritos, Este blog tiene muchas recetas explicadas con fotos paso a paso y lo que más me gusta son las opciones de ver Menús Semanales completos y la sección de Recetas para Túper.
Si os interesa pinchad aquí




Bueno chic@s!!! espero que os haya servido de ayuda y que cocinéis unos platos ricos ricos!!
Bon Appetit!!!!

MJ


4 comentarios:

  1. Estos enlaces son verdaderamente utiles !!! si.. si que pasa eso de decir.. y hoy que cocino?? y te quedas en blancoo!! asique me apuntare estos blogs!! Besazoss Mariajo =)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sirvan de ayuda!! Besitos!!
    Muaaaa
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Q bien!! Los 2 últimos no los conocía! a la sacaaaaa!!
    Han sacado uno nuevo q se llama "la cucharina mágica" q tiene muy buena pinta tb por si t kieres pasar!
    Cuentanos otro día cómo haces las kiches tan buenas q haces!! ;-)
    T

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! un blog nuevo!! pues le pegaré un vistazo...
    Sí, la entrada de las quiche la tengo pendiente! Muaaa!!
    MJ

    ResponderEliminar