sábado, 22 de diciembre de 2012

Vintage.


Hola Chic@s!!
No sé que opinaréis de la ropa vintage o de segunda mano; Sé que a muchas personas les da un poco de "grimilla" ponerse cosas que ya han sido usadas por otras personas. Mi opinión respecto a esto cambió cuando conocí un par de tiendas de este tipo que son una auténtica MARAVILLA y para nada piensas que te puede dar repelús usar su ropa; Lo contrario encuentras auténticas preciosidades tanto en ropa como en complementos.

Yo compré esta chaqueta en una de esas tiendas, y me encanta. me gusta el color y el corte de las hombreras, y su estado era impecable, como todas las cosas que tienen las tiendas que os voy a decir a continuación.




Apuntad estas tiendas y pasaros, porque ya la tienda en sí merece la pena visitarla!

KAUF VINTAGE

LA CASITA DE PAPEL

Gracias por leerme!
Muaaaa
MJ

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho mucho!! jajaja

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy d las q me da no se qué la ropa de 2º mano, supongo q por la influencia d mi madre y mi abuela, q d pensarlo les da pica pica... jajja. Pero bueno, se lava y punto no?
    Un look muy tuyo!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tengo que ver las prendas muy cuidadas y en perfecto estado,claro, sino ni las miro! Pega un vistazo a las tiendas que te digo y verás como se te quita el pica pica.. pero bueno, lo entiendo que haya gente que no le guste.

      De todas formas también tienen complementos como broches, collares, bolsos...
      Besos!!

      Eliminar
  3. La ropa vintage es una pasada! a mí me gusta un montón :)
    tengo miles de cositas en mi armario jiji
    por cierto tu chaquetita preciosa.
    Besissss <3
    gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! yo tengo algunas cosillas vintage, y me estoy aficionando cada vez más!!!jejejeje.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Yo también opinaba igual, pero ahora me encantan! Se encuentran cosas preciosas y a muy buen precio!
    Y O-M-G, estás absolutamente preciosa en las fotos! Quiero esa chaqueta jo ¿habrá una para mi? y la falda ideal, ideal, ideal me encantan los topitos <3<3<3<3<3

    Un besazo enorme, tAmI

    www.trendaporter.com

    ResponderEliminar