jueves, 6 de diciembre de 2012

Que vivan los complementos!


Hay veces que sólo hace falta añadir unos complementos especiales para que una falda y una camiseta corriente se transformen.

Encantada estoy con la compra de mis medias en Primark... encantada por el "toque" que le dan a cualquier falda o vestido, y más encantada aún por su precio...3.50€!!!
 A la caza y captura de una bufanda mostaza fui a Primark un día, y no tuve suerte en eso, pero encontré a mi suave y calentito gorro-búho!! Y creo recordar que por 4€!
El collar "Peter Pan" es el que hace que cualquier básico luzca diferente. Lo compré en Abataba, una tienda On line que tiene verdaderas preciosidades. Más abajo os pongo el enlace.



                                  


Medias // Gorro // Zapatillas : Primark      Camiseta // Falda : Zara     Parka: H&M    Collar: Abataba

Esto es todo amig@s!! sé que no son ropas de diseño ni de ninguna firma, simplemente me divierte enseñaros lo que me gusta y lo que me pongo a diario con escaso presupuesto, jajaja.


Besos y hasta la próxima entrada!!


MJ


7 comentarios:

  1. Las medias totales!! Las fotos geniales!! La última para cerrar el post me encantaaaaaaaa.
    Perfect la marca de agua!!
    I like it!!

    ResponderEliminar
  2. Neniiii q fotos más chulas!!! Oye me encanta tú look. Esperando curiosa el próximo post. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! espero que te guste el siguiente post!
      Muaaaa!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta como te queda el outfit! Y las medias y el gorrito le dan un toque muy gracioso :)

    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El gorrito es total! y no veas lo calentito...
      Ahora mismo me pasi por enchantedcloset para ver lo que se cuece!! jijiji ^-^
      Muaaaa

      Eliminar
  4. Mirala que apañá!! con poco me lo monto!! Di que si, muy guapa!!

    ResponderEliminar