domingo, 9 de diciembre de 2012

Nos vamos al parque!!


 
Como parecía que el mal tiempo y el frío nos daba un respiro decidí "engañar" a Monsieur C  para que me hiciera las fotos en el parque!!

Hoy no hacía falta abrigarse tanto, así que con mi adorada chaqueta beisbolera tenía suficiente.

Combiné un vestido negro con mis "discretas" medias mostaza y al cuello mi pañuelo de calaveras.

Chaqueta Béisbol // C&A

Esperemos que Monsieur C no se haga el remolón y me acompañe en más ocasiones! Os mantendré informad@s....

Besos!! y gracias por leerme!!!
Muaaaa

MJ







4 comentarios:

  1. Un oléee para el fotógrafo!! Han kedado unas fotos muy chulas, con un color muy bonito!! Muy buena idea combinar distintos tamaños de fotos!!
    En esta ocasión son las medias mostaza las q hacen de ti, d tus looks, ese toque diferente al resto d la gente q tanto me encanta!! ;-)
    T

    ResponderEliminar
  2. Monsieur C! jajajaj Buenísimo!. Verás como se va animando y se hace compañero indispensable de tus entradas con looks. Muy mona, como siempre va usted :D

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso!! que se anime!!! Y gracias!! si es que es me mirais con buenos ojos.... ^_^

    ResponderEliminar