jueves, 13 de diciembre de 2012

Nail Art para principiantes.


Hoooooola chicas!!!!!

Aquí os traigo un tutorial muy sencillito para que pintéis vuestras uñas de manera original y sencilla.


Me está empezando a gustar este mundillo del nail art, me meto en blogs y veo que hacen auténticas maravillas... Pero como yo estoy empezando ahora ni siquiera tengo muchos materiales para poder hacerlo. Pero no pasa nada!!! hay dibujos sencillos que podemos hacer con cosas que tenemos por casa!!

Bueno, os dejo las fotos y espero que os animéis!!!!



Escogemos los colores que nos gusten. Yo en mi caso haré la base negra y los puntitos rosas.
Para nuestra decoración necesitaremos alfileres con la "cabezita" gordita y arandelas de papelería.



 Mis arandelas las compré en la parte de papelería de Alcampo:


Colocamos las arandelas en nuestras uñas y pintamos:

 


Nuestras uñas se quedarán de la siguiente manera, si queréis también las podéis dejar así, esta forma de media luna también es bonita:


A continuación mojamos nuestro alfiler con el esmalte del otro color:


Y con cuidado nos vamos haciendo los puntitos en la uña. Podéis decorar toda la mano o sólo dos uñas para que quede más discreto:


Os recuerdo que en el último paso hay que añadir un Top Coat, para que se fije el esmalte y le dé más brillo.

Yo utilizo el de Essence, que le da un brillo XXL !!!

Buenos, es bastante sencillo, pero estoy empezando!! jijiji. Espero que os guste y os animéis.

Besos!!!













3 comentarios:

  1. Sabía lo d los alfileres pero no lo d las arandelitas! Q bueno!!
    Unas uñitas muy pop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad que se pueden hacer cosas graciosas con cosas que tenemos por casa!!
      Son uñas Media Luna Pop, jajaja.
      Muaaa
      MJ

      Eliminar
  2. Pero qué gracia los utensilios de "andar por casa". Es genial para no gastarse una fortuna en chorraditas de nail art. Muy monas!! me gustan mucho! ^^ besitos

    ResponderEliminar