lunes, 17 de diciembre de 2012

Le noeud papillon.


Hola chic@s!!!!

¿Cómo va todo? Espero que muy rebién!!

 Aquí os traigo unas fotitos que me hice el otro día con mi nueva pajarita de Primark. 

La verdad que cuando la vi enseguida la visualicé con mi camisa vaquera, así que no la pude dejar ahí en el rinconcillo sola y abandonada y me la traje para casa!

Me encanta el color y el toque que le da al look.

Espero que os guste!!






Gracias por leerme!!!

Muaaaa!!

MJ

































8 comentarios:

  1. Aaaahhhh!! Mi merypop en estado puro con pajarita!! Q graciosaaa!! Y los botines d donde son?? Son planos o con tacon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un poquito de tacón! ya lo enseñaré en otra entrada!
      Los compré hace un par de años en el Centro de oportunidades de El Corte Inglés, cuando no se llevaban tanto las tachuelas, creo recordar por 15euros! todo un chollazo. El pajarito de mybeautycloud me ha chivado que hay unas parecidas en Zara, y es verdad! aunque con mucho más tacón y mucho más precio.....
      así que he triunfado! ^-^
      Muaaa

      Eliminar
  2. como pueden cambiar un look los complementos.. !! vaya vaya.. yo nunca he sido de tirar mucho de ellos pero a partir de ahora los empezare a usar mas!! besazoo !! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa la pajarita,me encanta. Yo tambien quiero una. Oye a ver si la proxima vez q te compres un complemento te acuerdas de tu hermanita yle compras a ella otro igual, sería todo un detalle por tu parte, je, je.

      Eliminar
    2. Pues claro Mica!! te cambias el look con porquita cosa!!
      Besitos!!!

      Eliminar
    3. Ok!! hermanita, pillo la directa!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Soy bastante dejada para devolver comentarios y seguimientos, pero he visto tu avatar con pajarita y no he podido evitar investigarte, jejeje. Yo regalé esa pajarita a Mr Mus hace unos meses!!!
    Me has gustado así que me temo que me verás más! :) mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por seguirme!!!
      Compartimos gustos en las pajaritas y en el estudio del francés ;)
      Besets!!!
      MJ

      Eliminar