viernes, 28 de diciembre de 2012

Florecillas campestres.

 
Hoooola a tod@s!!!!

Sé que dije que probablemente no iba a tener tiempo para hacer una nueva entrada ántes de fin de año, pero no he podido contenerme y he sacado un hueco para enseñaros las fotos que me hizo mi amiga Laura R. ayer. Toda una profesional!!!

Nos fuimos al campito para enseñaros mi bolso comprado en una tienda vintage, y mis nuevas botas "militares" compradas en Primark (12 euritos chicas! si os gustan ya sabéis!!!)

El jersey lo tengo desde hace años. Me encanta combinarlo con este vestido de Sfera.

Os dejos con las fotos!!

Espero que os guste!
Muchas gracias AMIGA!!
Muaaaaa!
MJ

8 comentarios:

  1. buenoooo!!! pero q preciosidad!! congratulations x las megafotos!! increibles...y tu q pelo tan largo tienes ya q t haces coletita y todo!! a mi rey mago voy a pedirle estas botitasbaratitas q me han encantao... a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Has visto??? ya me llega para coleta!!
    Dile al Rey Mago que se estire, que son 12 eurillos!! Aunque ya se puede dar prisa, porque en Primark ya se sabe..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, queda genial así combinado :)
    Ya tienes nueva seguidora.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy bonito, pero con este jersey encima también lo puedo usar en invierno... ;)
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  4. Que bonitas las fotos, me encantan!
    feliz año
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos :)
    Te esper en mi blog que estoy de sorteo :)
    littlesweetsa.blogspot.com.es/2012/12/sweet-memories-sorteo-lalilalia.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado el vestido con el jersey burdeos!
    Qué ilusión llegar a los 100 muchas gracias!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar