viernes, 28 de diciembre de 2012

Entrada express! Estuche Clon Chloe y Pestañas Postizas.



Entrada rápida para deciros que si os encanta el perfume de Chloe ( a mi me tiene enamorada) supongo que sabréis que existe un clon casi idéntico de este perfume en Mercadona. La colonia de Mercadona se llama Rose Nude, tiene un olor idéntico, tal vez un poco más fuerte, y claro está que el olor dura menos que el auténtico, pero está muy muy conseguido y merece la pena, vale 8.50 euros frente a los 70 euros de la original...



 Bueno, pues deciros que acabo de venir de Mercadona, y no sé si serán por las fechas en las que estamos, pero han sacado un estuche que consta de la colonia Rose Nude y de crema hidratante y gel de ducha, pack completo por 9.75 euros!!!! Merece la pena chicas!!!




Por otro lado deciros que también me he encontrado con que han bajado el precio de las pestañas postizas Deliplus ahora a 3 eurillos!




 Yo nunca he utilizado pestañas postizas, y que mejor manera que empezar a probar con estas.
¿Y vosotras?¿Las habéis probado? ¿sabéis que tal van? Ya os contaré que tal! tienen buena pinta.


Besos y espero que os haya servido de ayuda!
Muaaaaa!!

15 comentarios:

  1. a ver si tu tienes maña con las pestañas pq yo he tenido un par d intentos con las d mac...y nada, q no hay manera. cierto es q yo soy muy muy muy torpona... pero t hacen los ojos mas grandes y te cambian la mirada!! son una pasada!! kiero foto d tus ojos con pestañones!! tienen q kedar d locura...!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! veremos a ver que tal resultado, aunque vamos!! éstas no se podrán comparar con las de MAC..
      Besets!!

      Eliminar
  2. y el pegamento?? viene incluido en los 3 € d las pestañas o va por separado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Perdón me olvidé de decirlo, viene con su correspondiente botecito de pegamento.
      Gracias!!!

      Eliminar
  3. :O (así me has dejado jajja) ¡quiero esa colonia desde hace tiempo!, pero me parecia muy cara para mi. Muchas muchas muchiiisimas gracias por esta informacion jajaj

    Besos!
    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo esta colonia para el día a día, y La original para días especiales!!! Y te aseguro que la del Mercadona dá el pego.... Ya me contarás!!
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  4. A la espera quedo de tus impresiones con las pestañas postizas de Deliplus. ¡Te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Queda pendiente el post!!
      Besos! y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  5. Te he contestado sobre las ampollas y la piel grasa en mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! :)
    Gracias por tu venida! Y por tu comentario!
    Estoy siguiendo tu sitio!!

    ps : lo siento hablo un espanol muy malo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas tremendas de comprar unas pestañas postizas!! Y estas valen solo 3€ madre mía habrá q pensárselo!!!:)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tengo prevista una entrada de ellas!!
      Gracias por pasarte!! ^^

      Eliminar