miércoles, 26 de diciembre de 2012

En las alturas.

Hola chic@s!!!

¿Cómo lleváis estos días de fiestas? Supongo que muy bien, de comilonas, con regalitos y con la familia que es lo más importante.. ¿que más se puede pedir? 

Hoy cambiamos de escenario y nos vamos a las alturas, porque os quiero mostrar mis nuevas zapatillas de plataforma (mientras que no me pueda comprar unas auténticas creepers estas me quitan el monillo) y mis shorts de talle alto; Las dos cosas son de Primark recién compradas, así que si os gustan todavía estarán en la tienda.

La camiseta es en realidad un vestido (que ya me veréis) también de Primark. La chaquetita la guardo como un tesoro, es hecha a mano y era de mi abuelita.

Allá vamos!!!



Bueno, bueno, esta vez no os quejaréis de cantidad de fotos, ¿eh? Será que estoy con espíritu Navideño...

No sé si voy a poder hacer alguna entradilla ántes de fin de año, así que si no puedo os deseo ya de todo corazón un Feliz 2013!!!!

Besos!!!!!!!!




9 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta, entrada 13 para felicitaros el 2013.... uhmmmm Será este mi año???? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Seguro q si será tu año!! jijij
    "Peazo" de fotos preciosísimas.
    Guapísima, como siermpre!! T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias T!!! Siempre animándome
      También tiene que ser tu año!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Jajaja, la mejor es la ultima foto. Tan navideña, oye!! Estás monísima. La camiseta es ideal pero la chaquetita se ve muy muy especial ^^. Besos!!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si! de repente empezó a nevar en las alturas.. yo no sé!!!
      besitos!!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus estilismos, son muy similares a mis gustos... La camiseta (vestido) es sublime, ¡la quiero! y lo mismo podría decir de las medias.

    ¡Te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo seguiré tus consejos de maquillaje!! jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosa,me gusta todo las medias,los shorts Pero sobre todo la chaqueta esos pequeños tesoros.Por cierto las fotos estan geniales FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus medias :)
    Te sigo :)
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar