domingo, 2 de diciembre de 2012

El Comienzo

Hay veces que tienes una lista de cosas que te gustaría hacer, pequeños o grandes objetivos y sueños, que vas dejando de lado e inventándote excusas para no hacerlos. En estos momentos en los que crees que no puedes, que no sirves y que para que intentarlo, es muy importante tener a tu lado a unas personitas que te digan que SI!! QUE TU PUEDES!!! que te animen y te apoyen.

Una de mis cosas de esta laaaaarga lista es precisamente esta, hacer un blog. Un blog donde escribir un poco de todo, de moda, maquillaje, música, viajes.... etc.
Deseo que os guste y lo más importante de todo que me vayáis dejando comentarios.

Muchas gracias!!! Muaaaaa

P.D: A mi lado tengo muchas de estas personitas, pero tengo que nombrar si o si a TRINI y LAURA.
Besitos chicas, va por vosotras!!!!!   

MJ.

15 comentarios:

  1. Pues ya está aki nenita!! Una cosa q tachar d tu lista! Espero q este blog t de muchas alegrías y compartas tus "cositas" con nosotr@s. Espero con ansia viva (jiji)tus nuevas entradas. Besitosss.
    T.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito fondo!! Que bonito blog!! Que bonita dedicatoria!!!! (ejem, ejem...). Efectivamente, si no intentamos las cosas, no sabemos hasta dónde podemos llegar.
    Confio muy mucho en ti y en que este proyecto refleje lo mucho que tu vales.

    S (la que no es T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj!! Veo que se ha dado prisa la señorita T para comentarlo rápidamente!!!! Bienvenida S!!!! Y muchas gracias por tu apoyo! Muaaaaaa

      Eliminar
    2. Felicidades! me encanta que te hayas decidido,en esta vida tenemos que cumplir con nuestros sueños para que luego no arrepentirnos de no haberlo intentado. Muchos besos y SUERTE

      Eliminar
  3. jajaj, vaya lío con el abecedario...yo L, sé que lo vas a hacer muy bien y con mucha ilusión!!! y nosotras te leeremos y contestaremos. Grande es el que consigue sus objetivos...ahora a celebrar que lo has hecho(eso mola)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, si!!! Vaya lío!! Tampoco pasa nada si dejáis el nombre! Jajaja. Pero a ti si que te conozco Miss L!!
      Besitos Lauri!

      Eliminar
  4. Ánimo nenica!! que esto luego engancha y hasta se hace vicio. Verás qué cómoda te sientes....Te sigo desde ya.

    Una de tus mejores fans...jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea hacer sueños realidad hace grande y satisfecha a la persona. Y si en éste caso éste era uno de tus sueños, pues me alegro un montón que lo hayas realizado. Claro que si!!
    Yo es la primera vez que participo en un blog de éste tipo, así que no sé muy bien como va, pero ya iré aprendiendo.
    Pues nada, que si de lo que se trata es de compartir aventurillas de la vida, aqui estoy yo con muchas y variadas para intercambiarlas con el mundo.
    Muchos besotes para mi "Meriyosu", que aunque hace tiempo que no nos vemos los recuerdos no se esfuman. MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, que bonito! Que razón tienes con que los recuerdos no se esfuman!!! Cuantas historias a tú lado! Jejejeje. Besazos!!! Muaaa

      Eliminar
  6. enhorabuena amiga!!!!! mucho exito!!! fiel seguidora sere con las melli!!! te quiero Lu

    ResponderEliminar