martes, 11 de diciembre de 2012

Clon Moussel !!


Hola, señorit@s!!!

Os traigo una entrada rápida sobre un producto que acabo de comprar!
 
Si os pasa como a mi, y os encanta el gel Moussel de toda la vida, acabo de descubrir que existe un gel prácticamente idéntico y a mitad de precio! 

Tiene una fragancia que como el auténtico gel de Legrain es inconfundible, y perdura durante mucho tiempo, además de dejarte la piel hidratada y muy suave.



Como veis tiene un formato parecido, con 750 ml. Lo encontré en Hipermercados Alcampo, y su precio es de 1.59€, mientras el original costaba cerca de 3€ por la misma cantidad! Vamos!! que me falta tiempo para llenar los cajones de este gel, no vaya ser que a el Sr Alcampo le dé por subir precios!!

Muchos besos y si lo probáis ya me diréis que os parece!!




MJ













7 comentarios:

  1. ¿Qué me estás contando?! Plagios a tope, jajajaj. ¿Te puedes creer que a mí el olor del Moussel no me gusta nada?. Lo compré una vez porqué mi padre me habló de él y nada...un chafón...será porqué no es de mi época, jaja. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás llamando viejuna???? A mi me encanta!! es un olor muy especial!
      Pues nada nena, de todas maneras gracias por participar!! jajaja.
      Besetes!

      Eliminar
  2. Siiii??? Me chifla este gel!! Es el q usamos en Málaga desde q tengo uso de razón!! Este gel y la colonia Zinnia son 2 productos d toda la vida en casa d mi abuela!! Aysssss son 2 olores q me teletransportan!!
    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! no sé, no es el típico olor afrutado y suave, pero a mi me gusta. Y como tú dices, es un olor que te teletransporta! jaja

      Eliminar
  3. Uffff!! Yo usaba Zinnia con 20 años y ya ha llovido desde entonces. Ahora utilizo olores mas suaves.
    Y volviendo al tema geles, yo el de Moussel no me mata. El que me compre el otro dia y me encanto fue el de aceite de Argan de Mercadona. El perfume es muy suavecito, como a crema, y la piel te la deja superhidratada. Y el precio no supera los 2€.

    ResponderEliminar
  4. Me paso al moussel me encanta!! Su olorrrrrrr

    ResponderEliminar