miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aussie! sí! sí! sí!


 Hola chic@s!

Esta vez la cosa va de descubrimientos... el pedazo descubrimiento que hice con el champú de la marca Aussie...




..
 En mi caso utilizo el Miracle Light Champú, que es para raíces grasas y puntas secas. Tengo que decir que debido a mi etapa de vuelta a la adolescencia, jajaja, notaba que tenía el pelo más graso, y que el pelo no me aguantaba todo lo que quería limpio (si, lo reconozco que esto roza la obsesión) Por eso, decidí probar esta marca de la que todo el mundo habla, y SI!! TODO UN ACIERTO! Noto el pelo muy brillante, suelto, suave, me dura mucho más el pelo limpio, y el olor..... eso ya es.... aún estoy intentando averiguar a que me recuerda, porque es un olor entre golosina y melocotón que me tiene encantada!!








Lo podéis encontrar en El Corte Inglés,su precio ronda los 6 euros y tiene 300 ml. Tiene una amplia gama para todo tipo de cabello.

Si pincháis aquí  podréis localizar vuestro punto de venta más cercano.


  
Ya me contaréis si lo habéis probado y que os parece!

Besos y gracias por leerme!

MJ


6 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa lo mismo. Al hacerme mechas se me resecan mucho las puntas, y si utilizo un champu para puntas resecas se me engrasan las raices, lo cual favorece a la caspa y a la caida del pelo...bufff
    Asi que sera cuestion de probar con este champu!! Y si dices que huele bien...

    ResponderEliminar
  2. Haz la prueba Silvia y ya me cuentas!! Yo estoy muy muy contenta, y el olor es.. ya me dirás si consigues descubrir a que huele!! jaja, yo cada vez que lo huelo me recuerda a mi infancia.. y no sé porque!

    Muaaaa
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Nena, te lo dije mil veces. Es una marca buenísima, para el precio que tiene. Yo estoy usando la mascarilla para pelo teñido y me lo deja fenomenal.

    Por cierto, más baratillo que en El Corte Inglés en las Perfumerías Paco.

    Besets

    LG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si tenías razón!
      Ummmm.. ¿Perfumerías Paco? Habrá q indagar si también está por aquí.
      Muaa!!
      MJ

      Eliminar
  4. Q buena pinta!! Si hay tanta variedad buscaré el q más se adapate a mi tipo de pelo y me lo pillaré a ver q tal!! Gracias x compartir cosas buenas!! más, más, más!!
    T.

    ResponderEliminar